TESTIMONIO DE CHARLES HALL: EXTRATERRESTRES BLANCOS ALTOS VIVEN ENTRE NOSOTROS

 hqdefault

Charles Hall, físico nuclear, ex militar norteamericano, especialista en clima y escritor en su gira por Australia, afirmó que el Ejército de Estados Unidos ha mantenido contacto con una especie alienígena desde hace años.

Hall, relató que los extraterrestres se visten como los seres humanos y visitan Las Vegas: “En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, fui testigo de las interacciones entre el ejército y un grupo de misteriosos extraterrestres altos, blancos parecidos a los humanos” y que “sus naves son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz porque Einstein estaba equivocado acerca de la relatividad”.

El veterano de Vietnam, dijo que las cámaras no estaban permitidas en el sitio y, desde entonces, fue borrado del mapa y agregó que cuando llegó, un colega había querido encerrarlos en la estación meteorológica y no ir a la otra punta del edificio “porque ahí es donde los había encontrado. Había un grupo de cinco, dos hombres y tres mujeres, y habían llegado a ir al baño. Cuando te encuentras con los ‘blancos altos’ es como shock, no estás seguro de si estás viendo un fantasma o un ángel, o si estás soñando”.

Asimismo, indicó que tuvo contacto con tres tipos de extraterrestres: los “Blancos Altos” (alrededor de 2.5 metros de altura), “los grises” (con la piel de color amarillo/naranja) y los “Noruegos con 24 dientes”, que se parecen a los seres humanos y hablan Inglés.

Hall, aseveró que las experiencias son reales y que la Fuerza Aérea de Estados Unidos, hospedaba a extraterrestres con los que habían logrado acuerdos, en la década de 1950, incluso, antes. Además, que estuvieron involucrados en la transferencia de tecnología con la milicia.

El también físico nuclear, puntualizó que las autoridades estadounidenses ocultaron la información porque la gente no estaba emocionalmente preparada para aceptar formas de vida extraterrestre.

Paola Harris, la primera investigadora del fenómeno OVNI en analizar el caso de Charles Hall, lo entrevistó en julio de 2003. Compartimos sus revelaciones:

“Me alisté en la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en julio de 1964. Después de completar el entrenamiento básico en la Base Aérea de Lackland en San Antonio, Texas, me formé como observador meteorológico de la USAF en la USAF Weather Training School en Chanute AFB, Illinois. Mis funciones eran las de un observador meteorológico de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A finales de marzo o principios de abril de 1965, fui asignado al escuadrón del clima estacionado en la Base Aérea Nellis en Las Vegas, Nevada. Estaba destinado en la Base Aérea Nellis desde el comienzo de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estaba estacionado permanentemente en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, Nevada, fui asignado a varias visitas provisionales de trabajo como deber de observador meteorológico a los rangers de artillería de Nellis que estaban localizados en Indian Springs, Nevada”.

El Aviador de Primera Clase, Charles Hall, fue Range Wather Observer para varios grupos de artillería entre 1965 y 1967. Estos lugares estaban localizados en el caliente desierto y probablemente se veían muy tranquilos y aislados también. Su deber era simple: liberar y realizar un seguimiento de globos meteorológicos, medir los vientos, y llamar con los informes a Nellis.

Todo pudo ser simple, si los extraterrestres a los que Hall nombró Blancos Altos, no estuviesen a menudo alrededor, silenciosamente observándolo. Ellos, libremente podían ir y venir, incluso en los cuarteles y en las cabañas del clima. Charles Hall, detallaba: “Yo creo que los blancos altos estaban asociados con las reuniones de 1954 de Eisenhower-ET y que posteriormente establecieron su base en la zona de Indian Springs en Nevada ese período de tiempo”.

Con el tiempo y mucho autocontrol, Hall se acostumbró a algunos Blancos Altos conocidos como Range Four Harry, Captain (Capitán), Tour Guide (guía turístico) y una mujer conocida como Teacher (Maestra).

La Maestra le dijo a Hall que fue elegido por los Blancos Altos como otro conejillo de indias para tratar de acostumbrar a los seres humanos y los Blancos Altos a estar juntos. Mientras todas las pruebas anteriores fracasaron, el militar pasó la prueba.

Hall, quien al contrario de otros observadores meteorológicos no entró en pánico al estar delante de un Blanco Alto, comentó que muchas veces, vio a extraterrestres junto con generales EE.UU. Los Blancos Altos le revelaron lo que acordaron en un tratado comercial: Los Estados Unidos proporcionaban ropa, una base y otros recursos, a cambio de un poco de conocimiento científico avanzado.

De acuerdo a sus declaraciones, los Blancos Altos “tenían una común complexión corporal delgada frágil, piel blanco tiza, grandes ojos azules y pelo rubio platino casi transparente” y “sus ojos eran quizá dos veces el tamaño de los ojos humanos y se estiraban notablemente más alrededor de los lados de la cabeza de lo que lo hacen los ojos humanos.”

De igual forma, especificó que medían entre 1.82 y 2.18 metros de altura, y experimentan una segunda etapa de crecimiento a los 400 años de edad, hasta llegar a los 800 años, en tanto, su lenguaje suena como un ladrido de un perro, a pesar de que dominaban el idioma Inglés.

-o00o-

Anexamos el video de una conferencia de Charles Hall.

Sin categoría

Noticias relacionadas